Esto no se cuenta: la mala fama que tiene Haaland en el vestuario de Guardiola

Esto no se cuenta: la mala fama que tiene Haaland en el vestuario de Guardiola

10/09/2022

| Eduardo Martín

El noruego puede ser problema para el vestuario ciudadano.

Está claro que algo tuvo que ocurrir para que el Real Madrid descartara el fichaje de Erling Braut Haaland durante el verano, más allá del gran momento futbolístico de Karim Benzema.

Porque, de lo contrario, es inexplicable como Florentino Pérez dejara escapar la oportunidad de llevarse a uno de los mejores jugadores del planeta, y a un precio de risa.

Pero poco a poco han comenzado a revelarse más detalles sobre la personalidad del nacido en Leeds, que justifican la decisión del presidente, de no competir con el Manchester City por su contratación.

Uno de los grandes defectos del noruego, que muchos medios afirman, es que es un futbolista con demasiado carácter, y un ego fuera de control, que podía comprometer el buen ambiente en el vestuario.

Carlo Ancelotti tenía claro que no merecía la pena firmar a un crack que, por muy bueno que sea, pueda generar problemas internos.

Y si alguien conoce perfectamente a Haaland, ese es Sebastian Kehl, excapitán y actual director deportivo del BVB, quien habló de él unos días antes de enfrentarse al City en la segunda jornada de la Champions League. Y afirmó que lo mejor para todos era que se marchara.

Además, en el Real Madrid estaban atentos a las ‘peleas’ que tuvo con algún que otro compañero sobre el terreno de juego y fuera de él, algo que no terminó de gustar a los responsables deportivos de la entidad madridista.

donDiario
donDiario
donDiario