Estalla el mayor escándalo del Barça en muchos años: Dembélé, de patitas a la calle

Estalla el mayor escándalo del Barça en muchos años: Dembélé, de patitas a la calle

20/01/2022

| Carlos Morales

Ya ha comenzado el juego de presiones y amenazas

El problema con Dembélé está alcanzando sus cotas más altas. Lo que meses atrás parecía estar encaminado hacia una renovación del jugador ahora no sólo parece lejano, sino que va camino de convertirse en uno de los mayores escándalos que se recuerdan en Barcelona, por lo menos en los últimos años.

No sólo no parece que vayan a conseguir llegar a un acuerdo con el futbolista francés para ampliar su contrato, sino que en el club azulgrana ya empiezan a tomar posiciones para cargar de la manera más dura posible contra él, haciéndole la vida imposible para echarle.

En estos últimos días ya habían empezado las amenazas con repetir la jugada de Ilaix Moriba, al que apartaron del primer equipo, incluso del filial, y lo mandaron al Juvenil, para obligarle a renovar o a las malas, a aceptar una oferta de traspaso para quitárselo del medio.

Eso mismo quieren hacer con Ousmane, y así lo ha dejado entrever Mateu Alemany. El director deportivo del club, ha asegurado que "a 11 días de cerrar el último plazo dentro de su contrato nos parece obvio que el jugador no quiere continuar y que no está comprometido". Sin duda haciendo referencia a su intención de no marcharse en enero.

Ha dejado claro cual es su deseo: "Esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero". Y a pesar de que Xavi contaba con él, se ha deshecho en elogios, y no se puede permitir prescindir de él, ha acatado órdenes y lo ha dejado fuera de la lista para medirse al Athletic en Copa. Ya han empezado con las presiones.

donDiario
donDiario
donDiario