Fichajes

Estalla el fichaje de Lewandowski: citan al Real Madrid y se dispara el cagómetro en Barcelona

En Barcelona no pueden de los nervios. Ha terminado la temporada pero se estarían jugando algo más importante. Hacer un fichaje de renombre es fundamental para devolver la ilusión a los aficionados, pero también para subir el nivel de la plantilla, y el elegido es Lewandowski.

Todo parece que está hecho, que será nuevo jugador culé, aunque el Bayern insiste en que le harán cumplir el año que le resta de contrato, lo que todavía tendrán que aclarar. Pero si sale de Múnich, su destino sería la Ciudad Condal, aunque el cagómetro está disparado.

Y es que los azulgranas ven con preocupación el giro de los acontecimientos del mercado. Tras el no de Mbappé al Madrid, el nombre de los blancos ha vuelto a aparecer en escena en el futuro del polaco, y el Barça sabe que no puede competir ni a nivel económico pero tampoco con el proyecto deportivo de los merengues.

En esta ocasión ha sido Maik Barthel, que fuera agente de Robert hace unas temporadas y que ha dicho: "¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizá terminar en el FC Barcelona? Ok". Un golpe que en los culés se ha escuchado con temor.

Las dudas se hacen mayores tras escuchar a Pini Zahavi, su actual representante, preguntarse que "Robert Lewandowski tiene la oportunidad de irse al club que siempre ha soñado. ¿Por qué el Bayern le niega esta oportunidad?". El miedo se ha instaurado en el Camp Nou.