Es un descarte de Mbappé y en Qatar piden ayuda a Mendes para quitárselo de encima

Es un descarte de Mbappé y en Qatar piden ayuda a Mendes para quitárselo de encima

19/06/2022

| Carlos Morales

Necesitan venderlo como sea

El PSG de Mbappé sigue tratando de dar forma a la plantilla de la próxima temporada. Los fichajes se les están atragantando más de lo que les gustaría, con varios no sonados, especialmente el de Tchouaméni, que finalmente prefirió decantarse por sus sentimientos y el Madrid, antes que aceptar la millonada que le ofrecían desde el Parque de los Príncipes. Pero también están teniendo problemas en la operación salida.

Y es que, si quieren renovar la plantilla, antes de incorporar nuevos jugadores deberán dar salida a la multitud de fichas que tienen, de jugadores que no cuentan ni para la directiva, ni con total seguridad para el próximo cuerpo técnico. Son futbolistas que apenas han tenido participación esta temporada, y que se los quieren quitar de encima. Aunque como decimos, alguno está dando muchos más problemas de los esperados.

Es el caso de Mauro Icardi, uno de los principales perjudicados con la renovación de Mbappé. Y es que se quedó sin sitio hace muchos meses, especialmente desde el fichaje de Messi, y el hecho de que no tenga una buena relación con él hace que haya pedido en reiteradas ocasiones a la directiva que le larguen. Parecía que esta iba a ser la definitiva, pero el argentino sigue lanzando mensajes de querer continuar, por lo menos hasta que termine su contrato en 2024.

Para intentar desencallar todo este lío, han recurrido a Jorge Mendes, el representante portugués, para intentar que medie para conseguirle un nuevo contrato que le saque de París de manera definitiva, especialmente hacia la Premier League, que parece el destrío más propicio o desde donde más ofertas le podría llegar. El caso es librarse de él, y sobre todo hacerlo a la mayor brevedad posible.

De hecho, es una de las bajas que más les urge llevar a cabo, ya que consideran que pueden obtener importantes beneficios por su parte que ayuden a lanzarse en el mercado a por nuevas incorporaciones, No porque tengan problemas económicos, sino porque el foco se ha puesto encima de ellos y del Fair Play, sobre todo desde la denuncia de LaLiga y la información de la UEFA de que iban a estudiar las cuentas de los parisinos.

Por eso quieren que Jorge Mendes le coloquen en algún club. El Wolverhampton parece el club más interesado en ello, que tras cerrar el fichaje de Coutinho, quieren seguir dando forma a una plantilla que les permita seguir creciendo e intentar aspirar a plazas europeas. En los Wolves, Mendes es la pieza clave, para conseguir hacer negocios, y por ello se agarran al luso en ese intento de colocarlo en algún lugar, ya que como hemos comentado es clave para la planificación del equipo.


Sin embargo, Icardi parece estar muy a gusto en París, aunque su rol sea el de suplente, incluso con un Neymar cuestionado, no se espera que tenga muchos minutos. Es el gran problema que tienen ahora mismo, y desde Qatar también han decidido intervenir, buscando darle esa salida deseada, con la ayuda de Mendes.

donDiario
donDiario
donDiario