Eric García sigue dando clases de lo malo que es

Eric García sigue dando clases de lo malo que es

03/05/2023

| Álex Fernández

No es ni titular en un partido casi intrascendente para los culés

Eric García es ese jugador que todo equipo tiene que tener, no por su calidad, que es nula, sino porque es el tipo de jugador que tiene que ocupar un lugar en el banquillo y que no rechiste y que encima se crea el mejor mientras el jugador titular está en el campo.

Pero ayer no, contra Osasuna, el bueno de Eric tenía sus minutos y no de titular. Para el que no vio el partido solo podemos decir que Xavi, aunque no estaba contento con lo que veía en el campo, decidió dosificar esfuerzos y dar minutos a los no titulares, y allí que fue Eric García que sustituyó a Christiensen en el min. 52, un poco más de media hora tenía el bueno de Eric para demostrar sus “habilidades”.

Eric, desde que el club pudo traer a centrales de verdad, la vida del señor García cambio radicalmente, a lo que realmente debía de ser, un central suplente de un equipo normal. Guardiola lo dejo salir del Manchester City por algo, nosotros no vemos a Pep dejando salir a un jugador que realmente le de rendimiento y sea bueno.

Eric García ha pasado por muchas etapas en los últimos dos años en Can Barça y aún sigue viviendo de su gran partido marcando a Mbappé, todos los cerdos cagan alguna trufa de vez en cuando.

En definitiva, Eric ha pasado de meterse con Vinicius a meterse en el banquillo para no salir de él.

donDiario
donDiario
donDiario