En el Barça quieren renovar a Dembélé y están dispuestos a hipotecarse y asumir que no es un buen profesional

En el Barça quieren renovar a Dembélé y están dispuestos a hipotecarse y asumir que no es un buen profesional

22/12/2021

| Eduardo Martín

Pasarán por alto la actitud que tiene

Era una de las promesas de Laporta, retener a Dembélé y convertirle en pieza importantes del futuro Barça que quería construir. Y aunque parece que la posibilidad se aleja, todavía no pierde la esperanza y está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo.

Y es que la situación en el club es tal, que necesitan un referente que devuelva la ilusión al barcelonismo. Ansu Fati parecía esa figura, pero las lesiones le están privando de momento de ello. Por eso parecía que era Ousmane el hombre elegido para asumir ese rol.

Pero termina contrato en 2022 y las negociaciones para renovarle no se han dado como querían. Su futuro parece alejarse, al no satisfacer sus demandas salariales. Sin embargo Laporta ya se plantea hipotecarse para renovarle a toda costa, incluso asumiendo que no es un buen profesional.

De hecho, el exfutbolista Mathieu Bodmer, cercano al entorno del futbolista, confirmó en RMC Sport que “tiene una debilidad, que es la de llegar tarde a los entrenamientos”. Un hecho que ya ha podido comprobar Xavi, incluso en más de una ocasión. También faltó a la despedida del Kun, y a algún acto oficial más, pero parece que están dispuestos a pasar por alto su actitud, con tal de lograr retenerle y convertirle en referente del futuro Barcelona.

Y eso que tampoco ha terminado de deslumbrar con su calidad, pero Bodmer aseguró que "debe llegar a un acuerdo con el Barcelona, él quiere seguir. Se lleva bien con el club y con el entrenador. Xavi le hace declaraciones de amor todas las semanas". Aunque deberán darse prisa porque a partir del 1 de enero es libre de negociar con el club que quiera, y el Newcastle o el Bayern están atentos.

donDiario
donDiario
donDiario