La Liga

El vestuario culé estalla y es por culpa de la gordura de Agüero: ni Hazard

Aprovechando el parón de selecciones el Barcelona quiso mantener a sus jugadores activados con un partido amistoso frente al Cornellá. El propio club blaugrana fue el encargado de enseñarnos algunas imágenes de lo que aconteció durante este duelo, aunque a lo mejor ahora se arrepienten de haberlo hecho.

Sin duda, lo que más anunciaron fue el regreso del Kun Agüero. O más que regreso, la aparición ya que si se quejaban y burlaban de Hazard por sus lesiones, han pasado dos meses desde que arrancó la temporada y todavía no hemos visto al argentino debutar.

Por lo que no dudaron en resaltar su aparición sobre el terreno de juego. Además, se nota que están faltos de buenas noticias, porque celebraron el primer gol del Kun como si fuese el tanto más importante que anota en su vida. Habrá que ver si responde igual en partido oficiales.

Pero, lo que no ha pasado desapercibido, es su estado de forma. Ya sabemos que el argentino es un jugador en franca decadencia, que ya está en el tramo final de su carrera. A eso se le ha sumado la lesión por la que ha estado parado más de dos meses. Y por si fuera poco, el vestuario culé estalla por la gordura de Agüero.

Y es que las imágenes que nos han mostrado, muestran el gran problema que tienen con él. Ni Hazard, al que siempre le han echado en cara eso, llega a esos niveles. De hecho, no han faltado los comentarios asegurando que está “como un tonel”. Por lo que, si en Barcelona esperaban su presencia sobre los terrenos de juego para darle la vuelta a su situación, deberán buscar otro jugador para ilusionarse.