El United tiene un plan B por si falla el fichaje de Gakpo: puede ser mucho más caro

El United tiene un plan B por si falla el fichaje de Gakpo: puede ser mucho más caro

06/12/2022

| Carlos Morales

El neerlandés es la prioridad, pero ya trabajan en otras alternativas en el mercado

El Manchester United quiere reforzarse en el mercado invernal. Después de anunciar la rescisión de contrato de Cristiano Ronaldo, tienen un hueco en la plantilla, y han liberado la suficiente masa salarial, para lanzarse a por un galáctico que complemente el ataque.

Todo hacía indicar que el elegido era Gakpo. Su buena temporada en el PSV había llamado la atención a los Diablos Rojos, y a media Europa, pero se habían adelantado a todos los posibles interesados y estaban muy cerca de atarlo, pero su buen Mundial puede cambiar las cosas.

Y es que, está siendo una de las grandes estrellas de la cita en Qatar, lo que puede complicar su llegada a Old Trafford. Pero no se están poniendo nerviosos en el United, ya que trabajan en un plan B por si falla la llegada del neerlandés, aunque podría ser mucho más caro.

Si no consiguen hacerse con los servicios de Gakpo, podrían lanzarse a por Rafael Leao, que a su buen hacer en el Milan, clave en la consecución de la Serie A el curso pasado, hay que sumarle las buenas actuaciones que ha tenido en el Mundial cada vez que ha saltado al césped.


Los rossoneros no se plantean su venta y tan sólo el equipo que llegue con 120 millones, su cláusula de rescisión, podría hacerse con sus servicios. De momento es el plan B, pero en Manchester están dispuestos a lanzar la casa por la ventana para conseguir reforzar su ataque.

donDiario
donDiario
donDiario