El último ridículo de Xavi: no asume la realidad del equipo que estuvo al borde del fracaso

El último ridículo de Xavi: no asume la realidad del equipo que estuvo al borde del fracaso

08/01/2023

| Carlos Morales

El técnico culé vive en un mundo paralelo, donde el resto de equipos son inferiores a él

Xavi sigue buscando excusas en cualquier lado para evitar hacer autocrítica. Desde su llegada al banquillo azulgrana, han sido eliminados en fase de grupos de la Champions en dos ocasiones, en Europa League, y no han logrado pelear por ningún título.

Pero siempre la culpa es de la suerte, en acciones puntuales, en los sorteos o en cualquier cosa que se le ocurra. Nunca son ellos los que hacen las cosas mal, los que fracasan continuamente o los que son incapaces de competir con los más grandes con una plantilla que no da la talla.

El último ridículo de Xavi tiene que ver con su clasificación agónica en la prórroga contra un rival de la Primera RFEF como el Intercity. Los alicantinos les marcaron 3 goles y les llevaron al tiempo suplementario, pero parece que eso no es suficiente para el egarense, que no lo considera estar al borde del fracaso.

En rueda de prensa, un periodista se refirió a ese partido como “casi tropiezo” una expresión que le hizo mucha gracia, y es que no entendía como a los que ganaron de uno en los 90 minutos no les metía dentro del mismo saco. Parece que no es capaz de encontrar diferencias entre un 0 a 1, y un 3 a 4 en la prórroga.

De hecho, siguió mostrando su cara más dura al decir que “nosotros evitamos el ridículo, los otros pasan la eliminatoria”. Parece que un equipo de varias categorías inferiores estuviese apunto de eliminarles, ya que fue capaz de marcarles 3 goles y llevar el encuentro a la prórroga no es evitar el ridículo.

donDiario
donDiario
donDiario