La Liga

El último que suelta pestes sobre el Barça por su pasado: dolerá especialmente al culé

De Barcelona los jugadores no salen con buen pie. Es algo que ha ocurrido históricamente, y en los últimos años, quizás por la dramática situación económica o quizás por los fracasos que han acumulado en Europa, muchos de los que se van, lo hacen rajando.

Eso es lo que ha pasado con el último que ha soltado pestes sobre el conjunto culé, que además dolerá especialmente a los azulgranas. Se trata de Martin Braithwaite, que ha hablado de su paso por el Camp Nou, así como de su lesión y su recuperación posterior.

"Después de recuperarme de la lesión, pensé que continuaría, estaba preparado, pero vi que no era necesario. Había demostrado que podía ser importante, pero no tuve la oportunidad", ha comenzado diciendo Martin, en un claro dardo envenenado hacia su ex equipo.

Pero no se ha quedado ahí, y también ha añadido: “Así es como funcionan los negocios a veces. Sabía que el club quería traspasarme, pero también sabía que no era por razones deportivas". Unas palabras que escuecen mucho, sobre todo porque no es un ex jugador, sino que es un perico, un futbolista del segundo eterno rival blaugrana.

De hecho, Braithwaite ha terminado apuntillado a los barcelonistas: "En el Espanyol he demostrado que soy fuerte y mejor cada día. No podría haber hecho más, he estado construyendo los cimientos mientras todos se relajaban”. Dolerán especialmente estas declaraciones.