El último chanchullo en Barcelona: quieren hacer un fichaje en diferido para salvar el Fair Play

El último chanchullo en Barcelona: quieren hacer un fichaje en diferido para salvar el Fair Play

08/01/2023

| Carlos Morales

No pueden comprar jugadores y ya están buscando nuevas fórmulas

En Barcelona no dejan de salir nombres de posibles fichajes. Bernardo Silva, Zubimendi, Vitor Roque, Gundogan, Iñigo Martínez, Kanté… la lista es interminable, algunos de ellos necesitando un gran desembolso para hacerse con sus servicios. Aun así, siguen soñando a lo grande.

Pero cuando despiertan y regresan a la realidad, se dan cuenta de que no tienen margen salarial para fichar. Se tienen que marchar muchos jugadores, ya que la salida de Piqué apenas se ha notado en las cuentas, si quieren acudir al mercado, no sólo invernal, sino también estival.

Tanto es así, que aunque soñaban a lo grande, tienen que poner en marcha chanchullos para reforzar posiciones básicas. Es el caso del centro del campo. Busquets se marchará, y no tienen otro mediocentro defensivo que ocupe el lugar del capitán culé.

Para ocupar su lugar, se han fijado en el jugador de 21 años del Palmeiras, Danilo. Aunque no saldría tan caro como otros nombres que han planteado, aun así no pueden asumir los costes, por eso quieren hacer un fichaje en diferido, ayudados por el Betis.

Ambos comprarían al jugador a medias, de la misma forma que hicieron con Emerson. Su fichaje podría rondar los 25 millones de euros, y cada equipo pagaría la mitad, para hacerse con el 50 por ciento de sus derechos. Así es la única forma que tienen los culés de encajarle.

donDiario
donDiario
donDiario