El socio culé no se lo perdonará: Laporta empieza a vender 'patrimonio' del Barça

El socio culé no se lo perdonará: Laporta empieza a vender 'patrimonio' del Barça

07/06/2022

| Carlos Morales

Decisión tomada que hipoteca el futuro del club

La situación económica del Barcelona empieza a ser un duro lastre que pone en peligro la estabilidad del club. Y no sólo a corto plazo, sino que las decisiones de Laporta empiezan a dejar tambaleando el futuro del club, hipotecándolo de una forma muy peligrosa.

En la Ciudad Condal siguen empeñados en el fichaje de Lewandowski. A pesar de ser un jugador veterano, que no saldrá barato y que no tienen dinero para su fichaje, quieren sacarlo de cualquier lugar, ya que consideran que es el jugador ideal para devolver la ilusión a los culés.

Contaban con el dinero de CVC para llevar a cabo la operación, pero finalmente han decidido no entrar en el acuerdo, y las vías de financiación empiezan a escasear. Una de ellas es deshacerse de jugadores como Lenglet, Pjanic o Braithwaite, con los que no cuentan. Pero no será fácil porque, o no quieren salir, o no tienen ofertas.

Es por ello que el presidente blaugrana ha optado por la vía de vender a jugadores promesas del Barça B. El primero será Ferran Jutglà, que hace no tanto iba a ser el delantero referencia de la primera división, y ahora lo venden por 7 millones de euros al Brujas, sin opción de recompra.


Sin lugar a dudas es una decisión que no gustará al socio culé, que está viendo como Laporta se empieza a deshacer de sus jóvenes promesas, hipotecando el futuro de la entidad, sólo para poder fichar a un jugador como Lewandowski, que te dará rendimiento inmediato, pero a sus 33 años está en el tramo final de su carrera.

donDiario
donDiario
donDiario