El PSG quiere amargar la vida a Xavi: Al-Khelaïfi utiliza a Messi para convencerlo

El PSG quiere amargar la vida a Xavi: Al-Khelaïfi utiliza a Messi para convencerlo

11/12/2022

| Carlos Morales

Están detrás de una de las piezas claves en el proyecto del egarense en Barcelona

Aunque el eterno rival del Barcelona es el Real Madrid, lo cierto es que los que peores pesadillas están ocasionando a los culés, especialmente en el mercado, es el PSG. Ya les dejaron sin Messi, Neymar o Xavi Simons, pero no se contentan con ellos y ya tienen a su siguiente víctima.

Al-Khelaïfi quiere reforzar al conjunto parisino con un jugador azulgrana, un golpe que puede amargar la vida a Xavi pero que además está tratando de utilizar a Messi para convencerlo. Aunque no tiene segura la continuidad del rosarino, su presencia podría ser clave para completar el traspaso.

Se trata de Frenkie de Jong, el jugador que tienen en el punto de mira en el Parque de los Príncipes, y por el que parecen estar dispuestos a lanzar una ofensiva. Aunque parecía que el Mánchester United era el único interesado, el PSG se ha metido de lleno en la pelea.

Lo peor para el entrenador culé es que la directiva del Barcelona está dispuesta a venderlo. Si llega una oferta de 80 millones no se lo pensarían, y los parisinos tienen dinero de sobra para alcanzarla. Además, es un destino de Champions y el contar con Messi podría terminar de convencer al neerlandés.


Xavi ya ha confesado en varias ocasiones que no quiere desprenderse del centrocampista, lo considera pieza fundamental en su proyecto, pero desde los despachos podrían no hacerle caso, ya que consideran que la mejor opción es venderlo y sacar un buen ‘pellizco’ por él.

donDiario
donDiario
donDiario