El PSG prepara la mayor traición culé: no se había visto nada igual desde Figo y no es Dembélé

El PSG prepara la mayor traición culé: no se había visto nada igual desde Figo y no es Dembélé

22/09/2022

| Eduardo Martín

La puñalada es de las que duelen en el Camp Nou

La venganza de Al-Khelaïfi contra el Barcelona sigue su curso. Puede que algunos se hayan olvidado de ella, pero desde París siguen empeñados en destrozar a los azulgranas. Ya les quitaron grandes estrellas como Neymar o Messi, también jóvenes promesas como Xavi Simons, e incluso torpedearon algún fichaje que tenían cerrado como el de Wijnaldum. Todo ello como venganza por haber tentado a sus jugadores como Marquinhos o Verratti.

Y la cosa no quedó ahí, ya que siguen empeñados en meterse por medio de todo lo que puedan, con tal de reventar a los culés. En la agenda tienen el nombre de Dembélé como uno de lo jugadores a por los que lanzarse, sobre todo si Mbappé o Messi toman la decisión de no continuar. Un golpe muy duro para el Barcelona, después de haber logrado su renovación, y sobre todo para Xavi, que ha sido quien más ha apostado por él.

Sin embargo, no es el único jugador del Camp Nou al que siguen de cerca y al que están intentado tentar. Al-Khelaïfi está preparando la mayor traición que se recuerda en el bando azulgrana en años, al mismo nivel que la marcha de Figo al Real Madrid, y para ello le estarían ofreciendo la titularidad asegurada durante las dos próximas temporadas. Una oferta muy tentadora a pesar de que es una pieza clave en el conjunto catalán.

Y es que, el jugador, como ya hemos dicho, no es Ousmane, sino que ahora han puesto su radar en Busquets. El mediocentro y capitán del Barcelona, acaba contrato el 30 de junio de 2023, y su futuro está en el aire. No ha renovado, y cada vez cogen más peso los argumentos de que no tiene intención de hacerlo, para marcharse cuando acabe la temporada. Lo que no ha dejado claro es cuál será su destino, aunque tiene diferentes pretendientes.

Uno de los que lleva más tiempo pujando por él es David Beckham desde la MLS. Lo quiere para su Inter Miami, y no va a descansar hasta conseguirlo. Pero antes de dar el salto, podría hacer una parada en París, para volver a compartir vestuario con Messi y Neymar. Parece claro que hasta que no pase el Mundial de Qatar no tomará una decisión, y en ese momento planteará la disyuntiva de si está para competir a máximo nivel o prefiere un destino más exótico.

Pero el PSG va a hacer su apuesta, y va con todo para buscar una nueva traición en el Camp Nou. Perder a su referente en la medular, además el capitán del equipo, y que se vaya a uno de tus principales enemigos puede ser un golpe demasiado duro. Por eso, desde el Parque de los Príncipes le ofrecen la titularidad. Le aseguran ser la prioridad en el pivote defensivo durante las dos campañas siguientes. Una clara apuesta por él.


Es Busquets quien tiene que tomar la decisión y con ella demostrará si realmente tiene un sentimiento azulgrana, o si como le ha ocurrido a otros capitanes, era sólo pura fachada y tiene como prioridad otros intereses, que no le impiden darle la puñalada a su equipo.

donDiario
donDiario
donDiario