El PSG podría ir a por el fichaje de Cristiano Ronaldo en 2022

El PSG podría ir a por el fichaje de Cristiano Ronaldo en 2022

05/12/2021

| Lucas López

Es una alternativa para sustituir a Mbappé

Mucho ojo al bombazo que se está cocinando en París. Después de reventar el mercado el pasado verano, sobre todo con las sorprendentes llegadas de Messi y Sergio Ramos, en el próximo podrían hacer estallar todo lanzándose a por el fichaje de Cristiano Ronaldo.

El PSG busca con urgencia un sustituto para Mbappé. Ya tienen asumido que se marchará al Real Madrid, aunque siguen lanzando tentativas a la desesperada para lograr convencerle de que renueve. Le han puesto muchas ofertas mareantes encima de la mesa, pero el futbolista francés ha respondido a todas ellas de forma negativa. Y se empiezan a quedar sin cartas bajo la manga para intentar retener a su gran estrella, que la ven alejarse por mucho que no se den por vencidos.

Sin embargo, ya buscan en el mercado el jugador que ocupe su lugar en 2022. El preferido es Haaland. El delantero noruego del Borussia Dortmund está en la agenda de los parisinos, como en la de tantos clubes europeos. La competencia por su fichaje va a ser brutal. Es por ello que tienen otras alternativas. A lo largo de los meses han aparecido muchos nombres como posibles candidatos. Lewandowski, Salah, Adeyemi, aunque el que suena con más fuerza es el de Cristiano Ronaldo.

El portugués ya estuvo relacionado con el PSG el pasado verano, cuando buscaba una salida de la Juventus. Finalmente recaló en el Manchester United, aunque podrían no haberle perdido de vista en todo este tiempo, y estarían sopesando la posibilidad de ficharle en 2022. De hecho, lo verían la opción más factible ahora mismo, debido a su situación y a la competencia que tendrían por CR7.

A sus 36 años muchos clubes rechazan su incorporación por la edad, y eso que sigue estando en un momento de forma maravilloso, siendo el máximo goleador de su equipo y salvando a los Diablos Rojos en más de una ocasión. Pese a ello, en verano rechazaron su fichaje, por lo que el PSG no tendría competencia. Pero además, el luso podría estar pensando en una salida el próximo verano.

La llegada de Rangnick al equipo puede jugar en su contra. Y es que hace años ya rajó de su edad, calificándolo de “viejo”, y eso que sólo tenía 30 años, por lo que ahora podría dejarle sentenciado. De hecho, los rumores de que el alemán quiere acabar con su carrera, por lo menos en el United, han aumentado en los últimos días. Le ven capacitado para darle la patada y mostrarle la puerta de salida, comunicándole que no piensa contar con él. Algo que no sería de extrañar porque a lo largo de su carrera se ha caracterizado por apostar por el talento más joven.

A pesar de sus goles, en el último partido ante el Arsenal anotó un doblete decisivo, su futuro podría estar ya escrito y estaría analizando la posibilidad de marcharse cuando termine la temporada. Y su destino podría estar en París, siendo el sustituto de Kylian Mbappé, que se marchará al Real Madrid.

donDiario
donDiario
donDiario