El PSG hace una nueva apuesta de mercado: 40 millones de euros más

El PSG hace una nueva apuesta de mercado: 40 millones de euros más

18/06/2022

| Eduardo Martín

Están a punto de cerrar su fichaje

Es cierto que le está costando despegar al PSG en el mercado. Por el momento, si Mbappé pensaba que iba a construir un proyecto ganador en estas semanas de junio, ya ha visto que no va a ser así, ya que son varios los jugadores que no quieren venir a jugar con él y que incluso han rechazado ofertas millonarias. Es el caso de Tchouaméni, Pogba y Dembélé, 3 hombres que estuvieron en la agenda y que por unos u otros motivos se han decantado por otras propuestas más interesantes.

Sin duda han sido grandes batacazos con los que nadie contaba y que ha obligado a reestructurar la planificación de la plantilla. De hecho, tan sólo habrían podido confirmar el fichaje de Nuno Mendes, el que ya tenían asegurado al hacer uso de la opción de compra que le habían firmado. Pero hasta ahora, era la única presentación que habían podido realizar, junto con la renovación de Mbappé.

Pero no se podían quedar parados, por eso han intensificado sus movimientos y ya habrían puesto 40 millones de euros encima de la mesa para tratar de asegurarse la llegada de otro jugador. Demuestran que tienen músculo financiero y que no tienen problemas en seguir pagando jugadores por encima de su valor con tal de reventar el mercado y hacerse con sus servicios sin la oposición de nadie.

El fichaje que ya tienen encaminado, al conseguir el sí del jugador y sólo faltaría convencer a su equipo, es el de Vitinha, joven mediocentro de 22 años que pertenece al Oporto. Ha sido una pieza clave para los lusos este curso y en el PSG quieren que se convierta en la primera nueva cara que llegue y para ello van a poner muchos millones encima de la mesa como hemos comentado.

Y es que, su valor de mercado está situado en los 30 ‘kilos’, pero desde París se irán hasta los 40, aunque incluso podrían aumentar la cifra si ven que son incapaces e convencer a la directiva del Oporto. Todo con tal de que no se les escape otro jugador para reforzar su centro del campo, algo que ya les ocurrió con Camavinga hace un año, y con los citados Pogba y Tchouaméni este curso. Por eso esta vez no lo han dudado y han querido dejarlo cerrado cuanto antes.

Dejando a un lado a Nuno Mendes, que este curso ya ha estado en el Parque de los Príncipes, el primer fichaje del PSG de Mbappé es Vitinha, ya que se espera que el acuerdo con el Oporto se pueda cerrar d manera inmediata. De este modo, por fin tendrán el mediocentro que tanto buscaban, después de que Wijnaldum no haya cumplido las expectativas con las que lo ficharon hace un año, tras robárselo al Barça que lo tenían prácticamente cerrado.


Mbappé ya ha exigido una renovación de plantilla con urgencia. Era una de sus peticiones, ya que considera que no se puede volver a repetir el fracaso de este curso, cuando cayeron ante el Real Madrid, dejándose remontar una eliminatoria que tenían 2 a 0 a su favor.

donDiario
donDiario
donDiario