Fichajes

El PSG asume que no tiene nada que hacer con los fichajes de Pogba y Haaland

Este verano, el PSG ha sido el gran dominador del mercado. Lograron grandes incorporaciones como las de Messi, Sergio Ramos o Wijnaldum, fueron capaces de cerrar el traspaso de Achraf, y además, lograron retener a Mbappé pese al interés del Madrid.

Sin embargo, dentro de un año, las cosas podrían no irles tan bien. De hecho ya empiezan a asumir que perderán a varios de los que eran sus grandes deseos. Sin el primero que se quedaron fue sin Camavinga. Los blancos les devolvieron la jugada, robándoles a un jugador que estaba llamado a liderar su centro del campo.

Pero los parisinos podrían seguir viendo como el Madrid se interpone en sus planes para formar una plantilla de cara a la temporada que viene. Mbappé sigue sin querer renovar y se marchará el próximo verano gratis al conjunto blanco. Y les está costando encontrar sustituto.

Y es que ya empiezan a asumir que no tienen nada que hacer con los fichajes de Pogba y Haaland. Ambos habían sonado para el PSG. Sin embargo, Florentino ha sido hábil y está más cerca de cerrar el acuerdo por ambos jugadores, por lo que ya buscan un plan B.

Se han encontrado con un duro rival en el mercado, y el Madrid no va a dejar escapar las oportunidades que aparezcan. Por lo que el PSG ya piensa en Kessie y Lewandowski como posibles alternativas para reforzarse, aunque no eran sus preferidos.