Fichajes

El primer fichaje de Zidane en el PSG podría ser una bomba y salir del Bernabéu

El fichaje de Zinedine Zidane por el PSG ha entrado en su punto de máxima ebullición. Didier Deschamps ha mostrado su intención de seguir ligado a Francia tras Qatar 2022 y Le Graët parece ratificarle al mando de Les Bleus, el gran sueño de Zizou.

Deberá aplazarse y buscar una nueva aventura, entremedias, para seguir en los banquillos. En París le ofrecen mucho dinero y el 'no'... no es tan rotundo (pese a ser marsellés de corazón y prácticamente de cuna).

Eso propicia que se dispare el interés en él y que, incluso, en Francia ya se hable del equipo que podría tener. Dan por perdido a Kylian Mbappé, en esa infinita cuenta atrás para que salga libre del Parc des Princes, y ponen a Benzema en el foco.

Según apuntan en 'Le10Sport', Benzema sería el primer fichaje que realizaría Zidane en el PSG. Un dúo fantasioso y del que en realidad podrían estar cerca. Un once con Mbappé, Vinicius y Haaland, además de Benzema, es prácticamente insostenible e imposible. El bagaje ofensivo sería total y eso lo dejaría descompensado.

El fichaje del noruego por los blancos bien podría ser un aliciente para ver la salida de Benzema y en el PSG le ofrecen estar en un once junto a Messi y Neymar, liderado por su gran amigo e ídolo Zidane, pese a haber renovado su contrato con el Real Madrid de forma reciente. Caso a seguir, sin ninguna duda, con la posibilidad de ver al de Lyon como parisino.