El plan del PSG toma forma: atacar La Fábrica para dar respuesta por Mbappé al Madrid

El plan del PSG toma forma: atacar La Fábrica para dar respuesta por Mbappé al Madrid

03/12/2021

| Carlos Morales

Ya planean la venganza, intentando destrozar el futuro del club

Poco a poco, en París se empiezan a convencer de que no podrán retener a Mbappé de cara a la próxima temporada. Se marchará gratis en verano, después de no haber logrado renovarle. Y eso que lo han intentando de todas las maneras posibles. Pero no se van a quedar de brazos cruzados y preparan su venganza contra el Madrid, atacando a La Fábrica.

Florentino tiene marcado en rojo la contratación de Kylian desde hace tiempo. No es la primera tentativa que hacen por él, incluso cuando estaba en el Mónaco. Pero nunca había estado tan cerca de fichar como hasta ahora. Y es que el escenario parece preparado para que se produzca su llegada. Acaba contrato, no renovará porque su deseo es jugar en el Madrid, por lo que llegará sin pagar un traspaso, y con el nuevo Bernabéu de fondo.

Las negativas desde Qatar ha negociar el pasado verano sólo han servido para aplazar un año lo que parecía inevitable, pero además ocurrirá sin que ellos reciban nada a cambio. Una jugada que está claro que no va a gustar nada en el PSG, acostumbrados a ganar siempre que se lo proponen en los despachos y en el mercado. Pero esta vez van a sufrir una dolorosa derrota.

Algo que no va a sentar muy bien y que estaría provocando que ya tengan preparado el plan para vengarse. Y es que irán a por jugadores blancos, con la billetera preparada. Van a poner mucho dinero encima de la mesa, porque siguen convencido que a base de cheques pueden conseguir lo que se propongan, aunque sus principales deseos no los van a poder conseguir.

Está claro que en su agenda, los primeros huecos los ocupan jugadores como Vinicius Jr o Benzema. Son los grandes deseados por parte de la directiva parisina y también por los jeques, pero Florentino fue inteligente, se anticipó a la jugada, y se ha dedicado a blindarles en los últimos meses, por lo son objetivos imposibles. Y no sólo ellos, sino todos en la plantilla del primer equipo son intocables. Por lo que tendrán que cambiar de estrategia.

Por eso, han puesto el punto de mira en La Fábrica. Tanto Leonardo como Al-Khelaïfi permanecen muy atentos a las actuaciones del Castilla, pero también del resto de filiales, buscando asestar un duro golpe al futuro de la entidad madridista. Jugadores como Peter, Arribas, Latasa o más jóvenes como Julen Guerrero o César Palacios, podrían estar tentados por los petrodólares y las promesas del PSG. Y es que intentarán llevarse a las perlas más prometedoras de las categorías inferiores del Madrid.

Una jugada que no es nueva, y que en el Barcelona la conocen muy bien. Y es que desde que los catalanes intentaron fichar a jugadores como Marquinhos, Thiago Silva o Verratti, Al Khelaïfi comenzó su particular venganza, tratando de destrozar el futuro de la entidad, llevándose a jugadores como Xavi Simons. Ahora busca hacer lo mismo con el Madrid, intentando devolver la jugada por el fichaje de Mbappé.

donDiario
donDiario
donDiario