El padre de Messi pidió una cabeza a Laporta por la vuelta de Leo al Camp Nou

El padre de Messi pidió una cabeza a Laporta por la vuelta de Leo al Camp Nou

13/06/2022

| Eduardo Martín

Es la exigencia que le ha puesto al presidente culé

Ahora parece casi imposible que se produzca. El Barcelona no tiene margen salarial, y Messi está harto de que cada vez que habla Laporta salga su nombre a relucir, y casi siempre para lanzarle algún ataque por su marcha del club el verano pasado, y que enfrío su relación.

Pero el padre de Messi sí que ha mantenido el contacto con el presidente azulgrana. Tras la mala temporada que ha sufrido en el PSG, donde ha recibido duras críticas por su juego, y por primera vez no ha tenido el amparo de la prensa, se ve complicado que siga más allá de 2023.

Eso ha abierto una nueva vía para el Barcelona, que ve como dentro de un año podrían intentar acometer su fichaje. En ese momento saldría libre, tras acabar su contrato, y el presidente azulgrana confía de haber mejorado la situación financiera del club.

Pero, el padre de Messi ya ha dejado claras sus intenciones para que se produzca su ansiado regreso. Y es que le ha pedido una cabeza si quiere que Leo vuelva a jugar en el Camp Nou. Si no se carga a su petición, que no es otra que Piqué, el argentino no volverá.


Y es que, la relación entre el rosarino y Gerard se rompió después de que este último recomendara a Laporta no renovarlo para sanear las cuentas. Messi vio esa jugada como una traición de aquel que había sido su amigo desde siempre, hasta tal punto que no quiere volver a coincidir con él.

donDiario
donDiario
donDiario