El ‘nuevo Modric’ provoca una guerra en el mercado: 60 millones y subiendo

El ‘nuevo Modric’ provoca una guerra en el mercado: 60 millones y subiendo

28/09/2022

| Eduardo Martín

Varios equipos quieren su fichaje

Las grandes estrellas que durante años han dominado el fútbol mundial están en el tramo final de sus carreras. Cristiano Ronaldo, Messi, Sergio Ramos… todos ellos están muy cerca de la retirada, y como es lógico, los clubes ya están buscando a sus sustitutos.

Otro de los que a sus 37 años se acerca a colgar las botas, aunque cualquiera lo diría viendo su rendimiento, es Luka Modric. Al croata le va quedando menos, pero ya tiene sucesor. Y es que en Croacia ya han encontrado al ‘nuevo Modric’ que ha provocado una guerra en el mercado.

Se trata de Lovro Majer, actualmente en el Rennes, pero al cual le siguen muy de cerca varios equipos. Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid en España, la Juventus en Italia o el Arsenal en Inglaterra son algunos de los clubes más interesados.

Pero no va a ser fácil su fichaje, ya que el Rennes sabe que tiene entre manos una joya muy cotizada en el mercado, y no van a dejarla escapar tan fácilmente, puesto que tiene contrato hasta 2026 y están en disposición de negociar, para sacar el mejor precio posible.


De hecho, algunas fuentes apuntan a que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa hasta 60 millones de euros. Una cantidad que puede seguir subiendo, ya que no van a dejar que vista de rojiblanco sin presentar por lo menos batalla.

donDiario
donDiario
donDiario