El Newcastle de Salmán está cerca de cerrar su segundo fichaje TOP (y vuelve a apuntar a un grande)

El Newcastle de Salmán está cerca de cerrar su segundo fichaje TOP (y vuelve a apuntar a un grande)

08/12/2021

| Carlos Morales

Sigue dando forma a su millonario proyecto

El jeque sigue fiel a su idea de reventar el mercado a base de incorporaciones. Ya sabemos que el dinero le sobra y por lo tanto no tiene problemas en soltar un dineral para tentar a cualquier jugador. Tanto es así que ya tendrían en el punto de mira al que será su segundo fichaje TOP, para darle a Eddie Howe una plantilla competitiva para lograr sacar al equipo del descenso.

Aunque no se ha hecho oficial, el primero sería el jugador del Manchester United, Jesse Lingard. El atacante apenas está teniendo oportunidades en los Diablos Rojos esta temporada y con la llegada de Rangnick no parece que vaya a cambiar mucho su situación. Pero no sería la única llegada que están cerca de cerrar. Y de nuevo vuelve a apuntar a un grande para llevarse a uno de sus jugadores.

En esta ocasión es un jugador de la Juventus, el centrocampista Aaron Ramsey. El futbolista galés tampoco está teniendo minutos en la Vecchia SIgnora. De hecho ha jugado poco más de 100 minutos repartidos en tres partidos, lo que demuestra lo poco que cuenta Allegri con él. Motivo por el cual los turineses estarían dispuesto a dejarlo marchar incluso en este mercado invernal.

De hecho, no quiere elevar mucho sus pretensiones económicas y el traspaso se podría cerrar por una cantidad bastante asequible. A pesar de que el tema económico no va a ser problema para Bin Salmán en ninguna negociación, sí que da muestra del poco impedimento que les quieren poner desde Turín si finalmente se lanzan a por el fichaje de su jugador. Y es que a ellos también les viene bien percibir algo de dinero para empezar a mejorar sus cuentas.

Según informan desde Inglaterra, el agente del jugador es el que más presión está ejerciendo, ya que quiere dejar solucionada su situación cuanto antes, con la vista puesta siempre en el mercado invernal. No quiere que todo se complique y tener que esperar a verano para sacar a Ramsey de Italia. Y es que desde que llegó en 2019, no ha terminado de encajar en los esquemas del equipo, sin llegar a ser un jugador imprescindible.

Pero con su llegada, el jeque seguía dando forma a un equipo que tiene como principal aspiración luchar por la Premier y asentarse en competiciones europeas, aunque para ello lo primero es salir de los puestos de descenso. Hace unos días, ‘Las Urracas’ lograban su primera victoria de la temporada, y veían más cerca los puestos de la salvación. Sin embargo, todavía le queda mucho trabajo por hacer a su nuevo entrenador.

Howe trabaja con lo que tiene a falta de que lleguen más refuerzos. Lingard y Ramsey podrían ser los primeros pero la cosa promete no quedarse ahí. Ter Stegen, Dembélé, Hazard, Brozovic, Vlahovic…, la lista de pretendidos es interminables. Y poco les importa la condición de cada jugador. Les da igual que vayan a terminar contrato, como que lo tengan en vigor y estén a gusto en su club, piensan que con dinero van a poder solucionarlo todo y crear un equipazo para su proyecto millonario.

donDiario
donDiario
donDiario