El Manchester United pondrá en serios problemas al Barça: desembolso millonario en enero

El Manchester United pondrá en serios problemas al Barça: desembolso millonario en enero

01/01/2023

| Carlos Morales

Los Diablos Rojos quieren ser la peor pesadilla de los culés en todos los terrenos

Los azulgranas estaban deseando que llegase el mercado invernal. Después de fracasar en Champions por segunda temporada consecutiva, confiaban en poder reforzarse en enero, para poder levantar el vuelo y terminar el curso conquistando algún trofeo.

La Liga es el objetivo número uno, pero tampoco pierden de vista la Europa League. Después de la humillación que supuso la eliminación en cuartos de final a manos del Eintracht la pasada campaña, no quieren repetir algo así, pero las cosas se le están complicando a los culés.

La primera eliminatoria, previa a los octavos, la tendrán que solventar ante el Manchester United. Duro rival, que además sí que está aprovechando muy bien el mercado invernal, para reforzarse con grandes fichajes que le darán un plus de competitividad.

El primer movimiento lo querían hacer con Gakpo. Parecía que tenían atado al delantero neerlandés, pero el Liverpool se ha adelantado a ellos. Pero parece importarles poco, ya que el dinero que tenían preparado, lo van a invertir en lanzar una gran oferta.

El nuevo objetivo que se han marcado es Enzo Fernández. Aunque las últimas noticias apuntan a que estaría muy cerca de fichar por el Chelsea, quieren evitarlo con una oferta mareante, superior a los 120 millones, para tener todas las garantías posibles en su eliminatoria contra los culés en Europa League.

donDiario
donDiario
donDiario