Europa

El Manchester United aplasta al Barça en Old Trafford

El partido de Old Trafford era una prueba de fuego para el Barça de Xavi. Tras varios fracasos en Europa, ayer era el día de demostrar que el equipo azulgrana podía eliminar a un equipo en racha como el United.

Pero volvió a caer, compitiendo, pero aplastado por un equipo que con los cambios en la segunda parte, jugó a un ritmo muy superior al que puede mantener la Xavineta.

Fue una primera parte disputada, con el Manchester saliendo a apretar desde el principio aupado por su público. Ter Stegen sacó un mano a mano en los primeros minutos ante Bruno Fernandes.

Pero el equipo de Xavi supo sacudirse el dominio red y llegar en varias ocasiones con peligro. Se adelantó el equipo culé tras un penaltito muy light sobre Balde, lanzado con muchas dudas por el killer Lewandowski, que últimamente tiene la pólvora mojada y está teniendo serios problemas para ver portería.

Pero en la segunda parte, con los cambios introducidos por Ten Haag, el Barcelona fue un juguete roto en manos de una apisonadora llamada United. Antony, Dalot y Garnacho le dieron un impulso al equipo inglés que trituró al equipo catalán tras el descanso.

Fred igualó el partido en el minuto 47 y en el 73 Antony puso el definitivo dos a uno, e hizo justicia ante un Barça de andar por casa.