El Liverpool enloquece y le propone una carambola loca al Barça... ¡para enero!

El Liverpool enloquece y le propone una carambola loca al Barça... ¡para enero!

27/09/2022

| Carlos Morales

Puede ser el gran movimiento del mercado invernal

El Barcelona lleva varias temporadas arrastrando una mala planificación. Las salidas de Neymar, Luis Suárez y Messi no han terminado de ser reemplazadas por otros jugadores que dieran el nivel. Coutinho, Braithwaite, Ferran Torres… han sido varios los nombres que han pasado, con los que han intentado cerrar el hueco, pero ninguno ha terminado de hacerlo, hasta la llegada este verano de Lewandowski. Aun así, no es suficiente para los culés.

Por su parte, el Liverpool también tiene sus problemas. Su mítico tridente, Salah, Mané y Firmino, se rompió con la marcha este verano del senegalés. Y aunque han tenido grandes fichajes como los de Luis Díaz y Darwin Núñez, el arranque de temporada no ha sido como esperaba. Eso les está llevando a buscar soluciones improvisadas, y una de ellas es una carambola loca, que la quieren para enero.

En la agenda tienen apuntado el nombre de Memphis Depay. Este verano ya sondearon su llegada, pero parece que la ven para el mercado invernal. Por lo menos, se van a lanzar a por él, aunque son conscientes de que el Barcelona, tras la marcha de Aubameyang, no van a perder al único recambio que tienen de Lewandowski, por lo menos sin no encuentran a otro jugador.

Por ello, los reds quieren incluir en la operación a uno de sus futbolistas, y se trata ni más ni menos que Firmino. Quieren mandar al brasileño al Camp Nou y que el neerlandés aterrice en Anfield. Además, ambos jugadores viven una situación similar, acaban contrato el 30 de junio, y no parece que vayan a renovar después de haber perdido protagonismo en sus respectivos equipos.


Un cambio de cromos que está por ver si en la Ciudad Condal aceptan, aunque a Depay trataron de venderlo este verano y tan sólo la negativa del jugador lo impidió. No querían que lo usasen como moneda de cambio para sacar dinero, pero esta situación sería diferente y sí que le podría convencer. Puede ser el gran movimiento del mercado invernal, una carambola de locos.

donDiario
donDiario
donDiario