El lío es peor de lo que se dice: Neymar y Mbappé casi llegan a las manos en el vestuario del PSG

El lío es peor de lo que se dice: Neymar y Mbappé casi llegan a las manos en el vestuario del PSG

18/08/2022

| Eduardo Martín

El vestuario del PSG es un polvorín

Los ánimos siguen caldeados en París, tras el conflicto que estalló entre Neymar Jr. y Kylian Mbappé, a quien los aires de grandeza que le dieron el contrato firmado de renovación le han generado más de un conflicto, algo que no esperaban Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Than.

El difícil respirar en el PSG va de mal en peor, sobre todo con la relación especialmente tirante entre el francés y el brasileño, después de que el dorsal '7' parisino pusiera en la rampa de salida al paulista, jugando a ser 'director deportivo', lo que no gustó a Ney.

Sin embargo, la situación ha ido a peor, algo que estalló con el partido ante el Montpellier, después de que se viera a un Kylian Mbappé enfadado, haciendo gestos que no son propios de un profesional.

"Mbappé renovó porque le prometieron que el equipo iba a jugar para él. El PSG le propuso vender a Neymar y Kylian aceptó. El brasileño se enteró y se enfadó", es la información que ha dado a conocer 'TNT Brasil', que argumenta que esta es la razón para que estallara el conflicto entre ambas estrellas, que estuvieron muy cerca de agredirse en el vestuario del Parque de los Príncipes, algo que evitó Sergio Ramos.

El central español, hombre de mil batallas, fue uno de los jugadores que medió entre los jugadores de la entidad parisina para así evitar males mayores, tirando de experiencia y veteranía, lo que le ha permitido ganarse más de un elogio.

donDiario
donDiario
donDiario