El Inter se pone duro, quieren meter una bomba al PSG con Skriniar

El Inter se pone duro, quieren meter una bomba al PSG con Skriniar

13/08/2022

| Eduardo Martín

No esperaban encontrarse con este problema

Reforzar la defensa es una de las obsesiones de Luis Campos y Galtier en París, con el visto bueno de Mbappé. Los tres consideran prioritario encontrar un líder que pueda ejercer junto a Marquinhos en el centro de la zaga, aportando solidez y seguridad al equipo.

Las dudas con Sergio Ramos, al que las lesiones le dejaron en el dique seco prácticamente las dos últimas temporadas, y el bajo rendimiento que ha dado Kimpembe, que parece alejado de aquella gran versión que mostró en Champions años atrás ante el Barcelona, dejan al brasileño como el único jugador fiable.

Por ello, el PSG se había dedicado a buscar en el mercado las mejores alternativas y habían escogido a Skriniar. Su gran rendimiento los últimos años en el Inter, pieza clave del equipo que triunfó en la Serie A dos temporadas atrás, y el hecho de que tenga contrato hasta 2023, eran factores que tuvieron en cuenta desde París.

Pero desde Milán se han puesto serios, y el entrenador Inzaghi considera que su mercado ya está cerrado y que por lo tanto no se producirán llegadas, pero tampoco salidas. De hecho, ahora está más cerca que nunca de lograr la renovación de Skriniar, lo que sería una bomba para el PSG.


Ven como su precio se encarecerá hasta unas cifras que no están dispuestos a alcanzar, y ya no podrán empujar con el hecho de que vaya a terminar contrato. Además, no hay muchas alternativas convincentes en el mercado, lo que les deja en una situación preocupante.

donDiario
donDiario
donDiario