El hijo de Laporta, la última bomba de relojería en el Camp Nou

El hijo de Laporta, la última bomba de relojería en el Camp Nou

02/12/2022

| Carlos Morales

Ha destapado los problemas que tiene el presidente en la entidad azulgrana

Seguramente sea la última bomba que quedaba por estallar en el Camp Nou. Ya sabemos que el conjunto azulgrana atraviesa una situación convulsa. En primer lugar, porque las cuentas no salen, con la entidad en la ruina y activando palancas para poder fichar.

Estas no se han traducido en los resultados deportivos esperados, la eliminación en la fase de grupos de la Champions hace mucho daño por el dinero que dejarán de ingresar, que es el que da la UEFA por ir pasando rondas. Y para colmo, los problemas en la directiva se recrudecen.

Ya os habíamos informado en Mi Otra Liga de la lucha de poderes que existe en las altas esferas, que ha llevado a varias dimisiones y a recelos entre algunos altos cargos. Y el último en explotar una bomba ha sido precisamente el hijo de Laporta, y se están empezando a cansar.

El presidente culé ha convertido al Barcelona en su empresa familiar. Su hermana, Maite Laporta, es la responsable de los temas de diversidad e inclusión, tras la salida de Ferran Reverte, su prima Marta Segú es la directora general de la Fundación FC Barcelona, con subida salarial incluida, su jefa de gabinete es Manana Giorgadze, que ya fue su secretaria y el yerno de esta, Benny Megrelishvili, fue nombrado adjunto a la presidencia.

Enchufismo por doquier que revienta con Guillem Joan Laporta Echevarría, hijo de Joan, y que posee una agencia que ha ejercido como intermediaria en el fichaje de Marcos Alonso, o las cesiones de Lenglet y Dest, cobrando la correspondiente comisión del club blaugrana. La jugada perfecta de Laporta.

donDiario
donDiario
donDiario