El gran damnificado de la marcha de Luis Enrique: no lo quieren si sus compañeros

El gran damnificado de la marcha de Luis Enrique: no lo quieren si sus compañeros

09/12/2022

| Carlos Morales

No regresará convocado con el nuevo seleccionador porque consideran que no da el nivel

La destitución de Luis Enrique acaba con los amiguismos del asturiano en la selección española. Por lo menos eso es lo que se espera después de que se haya dedicado a llevar a jugadores enchufados, que no jugaban en sus clubs, pero para él era insustituibles.

Algunos pueden tener la puerta abierta a regresar si rinden bien, como Carlos Soler, Asensio o incluso Eric García, que si deja atrás su inseguridad defensiva, podría ser un fijo para Luis de la Fuente. Pero ya hay un jugador que sabe que lo va a tener muy complicado.

Se trata de Ferran Torres, cuya convocatoria, y titularidad con Luis Enrique era muy cuestionada, ya que no daba el nivel, pero el hecho de estar saliendo con su hija alimentaba los rumores de ese favoritismo del que gozaba. Pero el chollo se le acaba con su marcha.

El ex del Valencia y del Manchester City está sentenciado. Y es que, hasta sus propios compañeros consideran que no se merece estar con la selección. Sobre todo después de su nefasto Mundial, donde sólo le salvaron los goles antes Costa Rica, uno de ellos de penalti. Después no ha vuelto a aparecer.


Como decimos, ni dentro de la propia convocatoria entendían su presencia, y menos el hecho de que fuese titular indiscutible. Ahora, con la destitución de Luis Enrique, es el gran damnificado, porque sabe que tiene muy complicado volver, a no ser que de un giro radical en Barcelona.

donDiario
donDiario
donDiario