El fracaso más absoluto del Barça: dijeron no a una estrella del Mundial para fichar a Ferran Torres

El fracaso más absoluto del Barça: dijeron no a una estrella del Mundial para fichar a Ferran Torres

23/12/2022

| Eduardo Martín

Tuvieron su fichaje encima de la mesa y lo terminaron descartando por Ferran

El pasado mercado invernal, el Barcelona necesitaba refuerzos con urgencia, ya que iban camino del fracaso más absoluto, con una seria amenaza de no termina la Liga entre los cuatro primeros, lo que hubiera sido una humillación histórica, que buscaron evitar a toda costa.

Consiguieron salvar los muebles con un segundo puesto, y para ello ayudaron los fichajes de enero, aunque no salieron como esperaban. Sobre todo Ferran Torres, que fue la gran apuesta de Xavi y del club, hicieron una gran desembolso, pero no ha terminado de rendir.

Sin embargo, el fracaso culé fue mucho más allá. Y es que, para lograr la incorporación del ex de Valencia y Manchester City, tuvieron que realizar esfuerzos. Entre otros, rechazar varios fichajes. Ya sabíamos que uno era Dani Olmo, pero ahora la cosa se ha vuelto peor.

Y es que se ha conocido que encima de la mesa tuvieron la posibilidad de hacerse con los servicios de una de las estrellas del Mundial. Se trataba de Julián Álvarez, al cual se replantearon lanzarse a por él, pero finalmente decidieron descartar su llegada, para priorizar a Ferran.


Después de ver su rendimiento en Qatar, donde ha sido uno de los jugadores de Argentina, clave para levantar el título, está claro que han cometido un gran error. Otro más para añadir a la lista, que cada vez es más grande, demostrando que van de fracaso en fracaso.

donDiario
donDiario
donDiario