El equipo de galácticos que quiere montar Beckham en la MLS

El equipo de galácticos que quiere montar Beckham en la MLS

| 2018-09-27

| Blanca García

donDiario
donDiario
donDiario

Beckham espera fichajes estelares en la MLS.

David Beckham pretende revolucionar la liga de 'soccer' en Estados Unidos. El inglés fichó por el Inter Miami CF y pretende hacer fichajes de alto impacto en los próximos años. En 2020 el equipo verá luz y pretende hacerlo a lo grande. Tras la llegada de Zlatan Ibrahimovic a América, la MLS ha crecido a un ritmo imparable.

Cristiano Ronaldo en la retina

El primer fichaje que 'pide' Beckham para su equipo es el de Cristiano Ronaldo. Lo avanzábamos en MiOtraLiga hace muchos meses y ya es viral. Becks pide a CR7 para su nuevo equipo como abanderado del Miami en la MLS. El portugués fichó, recientemente, por la Juventus y todo dependerá de como le vaya su andadura en Italia. La idea de Beckham es tenerle para 2020-2021 en Estados Unidos y que allí el luso pueda completar su retirada.



Opción Piqué

También quiere 'pescar' en el Barça. Quiere a Gerard Piqué, para la defensa, según ha informado Daily Express. El catalán podría estar buscando acomodo para su retirada tras el club azulgrana y la MLS, con el nuevo equipo de Beckham en creación, sería una opción muy buena para el año 2020. Ese mismo año saldrá a la luz el nuevo Miami de la MLS que pretende golpear bien al fútbol europeo y mundial...



donDiario
donDiario
donDiario