El director deportivo del PSG lo pide: Mbappé va a por un galáctico tras fracasar con Tchouaméni

El director deportivo del PSG lo pide: Mbappé va a por un galáctico tras fracasar con Tchouaméni

02/06/2022

| Carlos Morales

Quieren seguir reventando el mercado a base de fichajes

La actividad en París es incesante, incluso mayor que durante la temporada. Y es que tras confirmar la continuidad de Mbappé, el futbolista galo ha decidido ponerse las pilas, para intentar poner en marcha un nuevo proyecto, que esta vez sea más competitivo que en anteriores temporadas y sobre todo, que les permita llegar más lejos en la Champions, la gran obsesión que sigue si materializarse

.Como y os hemos informado en MOL, en el PSG han decidido darle plenos poderes a Kylian, le han convertido en el director deportivo para que pueda tomar decisiones en cuanto a los fichajes que deben realizar. Por ello, la primera norma que tomaron fue la de cargarse a Leonardo. Todo parece indicar que será Luis Campos, hombre de confianza del de Bondy, quien ocupe su lugar. Un seguro para que traigan a los jugadores que él quiera.

O por lo menos aquellos con los que tengan posibilidades de verdad. Y es que, su primer objetivo era Tchouaméni. Los parisinos necesitan refuerzos para la medular. Este año han sufrido mucho, con un equipo que se partía y que no encontraba el equilibrio en su centro del campo. Por eso pensaban que el jugador del Mónaco, además siendo una apuesta a largo plazo debido a su juventud, era el ideal. Pero igual que les pasó el verano pasado con Camavinga, este parece que de nuevo el Madrid les dejará sin su mediocampista.

Por lo que sumarán un nuevo fracaso en el mercado a causa del Real Madrid y quieren levantarse de la mejor forma que saben, con una lluvia de billetes para intentar fichar a otro galáctico que les haga olvidar lo que ha pasado con el Mónaco. Y es que ya tendrían en la agenda su próximo deseo, y este no es otro que el futbolista del Liverpool, Sadio Mané.

El senegalés parece decidido a marcharse de Anfield. Tras perder la final de la Champions, el atacante africano habría decidido poner fin a su etapa en la ciudad de los Beatles. Hay que recordar que su contrato termina en 2023, aunque ya había sembrado las dudas acerca de una posible renovación. Desde entonces, varios equipos se habían mostrado interesados en hacerse con sus servicios, aunque parecí que el Bayern de Múnich eran los principales favoritos.

Querían a Sadio para sustituir a Lewandowski si es que este finalmente se termina marchando. Pero, según ha informado Bild, el PSG ha decidido irrumpir en escena con fuerza y lo ha hecho con una propuesta económica para el jugador que supera la que le habían ofrecido los alemanes, por lo que se espera una dura batalla entre los dos equipos para hacerse con uno de los jugadores que más cartel tiene en el mercado.


Y es que, en el caso de los parisinos, si finalmente consiguen darle la patada a Neymar y encasquetan su millonario salario a cualquier equipo, tebdrán que traer un refuerzo para la delantera, y Mané podría conformar el nuevo tridente con Mbappé y Messi.

donDiario
donDiario
donDiario