"El Cristiano de Hacendado": en redes masacran a Edu Aguirre de 'El Chiringuito'

"El Cristiano de Hacendado": en redes masacran a Edu Aguirre de 'El Chiringuito'

20/12/2021

| Eduardo Martín

Han subido una comparación entre ambos

La figura de Edu Aguirre siempre ha estado en el punto de mira de los antimadridistas. El colaborador de ‘El Chiringuito’, siempre ha presumido de la buena amistad que le une a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a veces eso le cuesta alguna mala pasada, sobre todo en redes.

El periodista ha compartido momentos con el portugués, e incluso le vimos el verano pasado acompañando a Georgina en Sevilla, para asistir a uno de los partidos de la Eurocopa que disputó Portugal en la Cartuja. Tanto es así, que algunos ya creen que se está convirtiendo en él, o por lo menos en una versión.

A raíz de un vídeo que se ha publicado en redes sociales, en el que se le ve a Edu Aguirre disputar un partido, ha habido gente que se ha dedicado a masacrarlo, comparando los movimientos que hace con los del jugador del Manchester United, para burlarse de él.

Sus quejas a los compañeros, la responsabilidad de tirar un penalti liderando a su equipo, o quedarse dándole vueltas a las jugadas falladas tras el pitido final, son sólo algunos de los aspectos en los que han encontrado similitudes de él, con Cristiano Ronaldo.