La Liga

El crack de la Bundesliga que se arrepiente de no haber fichado por el Barça o el Real Madrid este verano

Renato Sánchez fue la revelación de la pasada Eurocopa que acabó conquistando con Portugal con la ayuda de Cristiano Ronaldo. El centrocampista portugués rechazó ofertas del FC Barcelona y del Real Madrid para marcharse con Carlo Ancelotti a la Bundesliga y a priori liderar el medio del campo del Bayern de Múnich.

Sin embargo, pese a la brutal inversión de 35 millones de euros que hicieron los bávaros por el joven centrocampista, Renato Sanches no está contando para el técnico italiano como esperaba el portugués y a estas alturas de temporada ya acumula 15 suplencias, un número altísimo para quien estaba destinado a ser uno de los mejores jugadores de la Bundesliga esta temporada.

El crack portugués ya le habría avisado a su agente, Jorge Mendes, que no está a gusto en el Bayern de Múnich y que si continúa así hasta final de temporada espera encontrar una salida el próximo verano. Renato Sanches sigue en la agenda de los dos grandes equipos de España y difícilmente Jorge Mendes pierda la oportunidad de ofrecérselo a ambos.