El Chelsea revienta el mercado: dos fichajes de altura con hachazo a Madrid y Barça

El Chelsea revienta el mercado: dos fichajes de altura con hachazo a Madrid y Barça

05/12/2022

| Carlos Morales

Van a dejar a los madridistas y a los culés sin dos de sus grandes objetivos

Con Abramovich ya eran un equipo a tener en cuenta en el mercado. Nunca le ha temblado el pulso a la hora de soltar billetes. Pero desde la llegada de Todd como nuevo dueño del club, el Chelsea parece dispuesto a reventar el mercado, llevándose a quien sea por delante.

Y es que, tiene en la agenda a dos fichajes que pueden hacer mucho daño en LaLiga, ya que suponen un hachazo a Real Madrid y Barcelona, dejándoles sin dos futbolistas a los que les seguían la pista muy de cerca, pero que ven como se quedarán sin ellos tras aparecer en escena los blues.

El primero de ellos ya lo sabemos desde hace tiempo. Se trata de Nkunku, que aunque no se ha hecho de forma oficial, sí que llegaron a un acuerdo con él hace ya semanas, para que se incorpore la próxima temporada, alejándolo definitivamente del Bernabéu.

Pero el siguiente es una gran sorpresa, sobre todo en el Camp Nou. Estaban buscando en el mercado posibles refuerzos para la zaga, y el nombre de Gvardiol era uno de los que más gustaba. Su calidad y su juventud hacían que en Barcelona lo quisiesen como fichaje.


Sin embargo, los blues han vuelto a meterse por medio de la operación. Están muy cerca, con las negociaciones ya iniciadas. Y es que están dispuestos a pagar los 40 millones de euros que pediría el Leipzig, para desprenderse del defensor croata y dejarlo marchar al Chelsea

donDiario
donDiario
donDiario