El Barcelona se descompone: el Espai Barça sigue dejando graves consecuencias para Laporta

El Barcelona se descompone: el Espai Barça sigue dejando graves consecuencias para Laporta

13/01/2023

| Eduardo Martín

El proyecto del nuevo estadio no acaba de arrancar y sigue sumando problemas

Apenas han empezado las obras, pero lo cierto es que el Espai Barça ya es un rotundo fracaso. Un proyecto que se presentó mucho antes del nuevo Bernabéu, pero que va a terminar de realizarse mucho tiempo después, entre otras cosas debido a los problemas económicos.

Pero también no deja de cobrarse víctimas. La directiva de Laporta ha sido un torrente de dimisiones desde que ganó las elecciones hace dos años, lo que demuestra cual es el estado actual del club azulgrana, y es que el Barcelona se descompone a pasos agigantados.

El último ha sido Jordi Llauradó, directivo que era el responsable del proyecto de reforma del Camp Nou, y que ha decidido anunciar su dimisión. Deja el cargo por discrepancias con Joan Sentelles, el director de operaciones de los culés desde el pasado mes de marzo.

No es la primera persona que se baja de este proyecto. El primero fue Jaume Llopis, que tras la marcha de Messi empezó a ver los problemas. El siguiente fue José Elías, uno de los principales avalistas de Laporta, que vio como sólo le querían por su dinero y no para tener voto en la toma de decisiones.

Completa la lista de dimisiones relacionadas con la reforma del estadio, Ramón Ramírez, director de Patrimonio y del Espai Barça. A ellas hay que añadir otras marchas que se han producido en el club, como Reverter o Jaume Giró, y es que las cosas no marchan bien en la Ciudad Condal.

donDiario
donDiario
donDiario