Fichajes

El Barça tendría cerrado a un jugador que apartaría del once a Dembélé

Todos nos acordamos de la turra que se dio en todos los periódicos y programas deportivos por la continuidad de Dembélé, se decía que se había reído del club y nose cuantas cosas más usaron para tratar de dejarlo por los suelos y asi hacer que se fuera de España y del Barça, pero al final el bueno de Ousmane acabo renovando.

Despues vino la campaña para decir que todo lo dicho con anterioridad era mentira y que se había comprometido como nunca con el club y demas. Lo que sí que podemos decir es que cuajo una muy buena mitad de temporada hasta que de nuevo volvieron las lesiones a la vida de Dembélé. Pues ahora resulta que el bueno de Laporta está buscando un sustituto para poder hacerle competencia al bueno de Dembélé o incluso se han oído las palabras de reemplazarle.

¿En qué quedamos Joan?, incluso hasta se dijo que era el francés bueno, que Mbappé sería una sombra del bueno de Ousmane y miren…

El posible recambio es Moussa Sissoko, jugador que tiene una cláusula de unos 50 M€ y que Laporta dice que es una ganga (sin dinero y con una deuda más alta que la del año pasado), aunque saben que lo tienen difícil ya que hay detrás muchos clubes de la premier con dinero para poder llevárselo como Manchester United, Liverpool, Chelsea, PSG o incluso el Bayern de Múnich.

En definitiva, Laporta y sus palos de ciego van a costar mucho para hacer una renovación de plantilla de garantías sin gastar casi y encima encabronando a sus propios jugadores.