El Barça se mete en un nuevo enredo: los agentes los tienen calados y el lío es más bestia de lo que se esperaba

El Barça se mete en un nuevo enredo: los agentes los tienen calados y el lío es más bestia de lo que se esperaba

15/06/2022

| Eduardo Martín

Es el mayor problema que tienen que afrontar

Se dice que a perro flaco todo son pulgas, pero en el caso del Barcelona no es que se cumpla, es que el canino está ya en los huesos y ni siquiera los insectos se acercan a ellos. Por eso están teniendo tantos problemas, que no dejan de acumularse en las oficinas del Camp Nou.

El último viene directo desde los agentes de los futbolistas, que ya han calado al Barcelona y los meten en un lío bestial. Y es que, a nadie se le escapa la situación de los azulgranas, la verdadera, no la que intenta aparentar de cara a la galería, presumiendo de haber vuelto.

No tienen dinero para fichar, como se demostró al no poder lanzar ni una oferta a Haaland. Tampoco puede renovar a sus jugadores, no pueden ofrecer lo que piden Gavi o Dembélé, pero es que además fichan a jugadores libres que no los pueden inscribir, Kessié y Christensen siguen esperando.

Todo ello cuando la temporada pasada tuvieron que esperar hasta última hora para poder hacerlo con Depay y Eric García. Los agentes ya saben lo qué ocurre, y ha generado tal desconfianza que prefieren llevarse a sus jugadores a otros clubes, antes que a la Ciudad Condal.


Eso puede ser un duro lastre para un equipo que necesita una profunda renovación de plantilla pero que no tiene dinero para hacerla, y que además los representantes de los jugadores prefieren huir, por lo que pueden perderse grandes oportunidades por su situación.

donDiario
donDiario
donDiario