El Barça en un lío con los sueldos y Depay puede meterles en otro lío

El Barça en un lío con los sueldos y Depay puede meterles en otro lío

05/06/2022

| Eduardo Martín

Serios problemas para los culés

La casa de los líos en la que se ha convertido el Barcelona tiene un nuevo capítulo y está vez puede ser la ruina. Hace un año ya vi mis como los azulgranas no podían pagar la nómina a sus trabajadores. Parece que a ese extremo está vez no vamos a llegar.

Pero la planificación deportiva sí que está en serio peligro, motivado por la nefasta situación económica que siguen atravesando y por si no tuvieran suficientes, Depay está a punto de hacer estallar una bomba que puede ser letal. En la Ciudad Condal buscan medida a desesperadas y la que parece que ha encontrado Laporta es la de rebajar el sueldo de la plantilla.

Un recorte drástico, de hasta el 50 por ciento, es lo que estarían preparando. Eso ya ha caldeado los ánimos, especialmente de los jugadores que ya han sufrido las anteriores y ven las injusticias del club. Y es que, mientras están estudiando esto, el que está a un paso de librarse es Memphis que tendría una oferta del Arsenal encima de la mesa.

Arteta ya se quedó sin Aubameyang y este verano hará lo propio con Lacazette, por lo que la llegada del neerlandés es casi una necesidad imperiosa. En el conjunto blaugrana, estaban dispuestos a escuchar ofertas por él, después de que no haya rendido al nivel esperado, pero contaban con hacerlo cuando tuvieran asegurado su sustituto, especialmente Lewandowski.


Y es que, si Depay se va y no llega el polaco, el Barcelona se quedará sin delanteros, y para un equipo que ha tenido problemas está temporada con el gol, eso sería un golpe terrible. De hecho, no van a tener fácil encontrar a su relevo, ya que pocos jugadores querrían llegar a un equipo que está recortando los salarios, y si les firman con unos emolumentos demasiado altos, el malestar que generará en el nuevo vestuario puede ser letal.

donDiario
donDiario
donDiario