El Atlético se convierte en enemigo número 1 del Barça: Simeone le quita un fichaje hecho a Laporta

El Atlético se convierte en enemigo número 1 del Barça: Simeone le quita un fichaje hecho a Laporta

08/06/2022

| Carlos Morales

Los azulgranas no han visto venir el hachazo

Ni Atlético ni Barcelona han tenido su mejor temporada. Eran los máximos favoritos a pelear por la Liga y decían que tenían la mejor plantilla, pero el Madrid les demostró que no era así, no sólo por la conquista europea, sino porque en el campeonato doméstico no tuvieron rivales.

Su lucha estuvo más concentrada en clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, y en verano, parece que van a seguir peleando ya que Simeone se ha metido por medio, para quitarle a Laporta un fichaje que ya lo tenían hecho, pero todo se ha torcido.

Y es que, Mateu Alemany había llegado a un acuerdo con Carlos Soler para incorporarlo este mismo verano a las filas blaugranas. El Valencia necesita vender jugadores y veían con buenos ojos su marcha al conjunto azulgranas, pudiendo obtener una cantidad considerable de dinero.

Pero como decimos, el Cholo se ha metido por medio. El cuadro rojiblanco ya ha empezado los contactos con el jugador valencianista, tratando de llegar a un acuerdo con él para incorporarlo, y por lo tanto, quitárselo a los azulgranas en sus mismas narices.


La situación de los culés, sin poder incorporar a nadie, puede ser clave para que Carlos Soler haya decidido cambiar el Barcelona por el Atlético. Aunque como decimos, las negociaciones se encuentran en sus primeros contactos, pero los colchoneros son el enemigo número 1 de los culés.

donDiario
donDiario
donDiario