El Atlético es un polvorín: Joao Félix no es el único problema que tiene Simeone

El Atlético es un polvorín: Joao Félix no es el único problema que tiene Simeone

30/12/2022

| Carlos Morales

El entrenador argentino tiene que lidiar con la tensión en el Metropolitano

LaLiga regresó al Metropolitano con victoria del Atlético sobre el Elche. Aunque el partido se resolvió en la segunda mitad, ya desde el inicio fue intenso, y no precisamente por las expulsiones que hubo, sino porque el ambiente que se respira es muy tenso.

Joao Félix marcó y realizó un gran partido. Pero puede que sea el último que hace defendiendo la elástica rojiblanca. Y es que, su relación con Simeone sigue pasando factura, y el argentino aprovechó la rueda de prensa posterior para demostrar que es imposible la reconciliación.

El Cholo lanzó un dardo al portugués: “Lo vieron. Cuando juegas con calidad, verticalidad, sin miedo… el chico tiene muy buenas condiciones. En este partido todo fue perfecto para él, pero no siempre será así”. Primero responsabilizándole de lo que había sucedido hasta ahora, pero después lavándose las manos: “Pienso en los jugadores que están conmigo. Sacar lo mejor de ellos para el equipo y para el club. Lo que pase no depende de mí”.

Pero la cosa no queda ahí ya que el entrenador del Atlético tendrá que afrontar otro problema, y es Rodrigo de Paul. El argentino no jugó ya que no le dio tiempo a estar listo tras el Mundial, pero sí que tuvo su homenaje junto a Nahuel Molina y Ángel Correa.


Sin embargo, los tres no fueron igual de aplaudidos. Las gradas del Metropolitano pasaron factura al mediocentro, que hizo un gran Mundial, dejando muy buenas sensaciones, un nivel muy alejado del que ha mostrado en el Atlético, algo que no gustó a la afición.

donDiario
donDiario
donDiario