La Liga

El Atlético de Madrid hace el ridículo y se deja remontar un 3-0

Que la temporada del Atlético de Madrid ha sino nefasta, no es ningún misterio para ningún aficionado para el futbol. Eliminado en fase de grupos de la Champions League, y eliminado en cuartos de final de la copa del rey contra el Real Madrid y con una liga que llego a estar 5 o incluso 6, no presagiaba nada bueno para los colchoneros.

Después de dicha eliminación copera, el atlético quiso hacer borrón y cuenta nueva de la temporada y competir dignamente para conseguir Europa para la temporada que viene y asi ha sido. Hasta el ultimo partido de liga frente al Espanyol el Atlético venia siendo el mejor equipo de la liga española en cuanto a números, pero en Cornellá le pegaron un frenazo.

Un partido contra un equipo que se juega la vida y al borde del descenso nunca es fácil, te juegues o no te juegues nada, pero el partido hasta el minuto 47 de partido se las prometía felices a los colchoneros ya que volvían a ocupar la 2 plaza y asi su participación directa en la Supercopa de España en su próxima edición.

Un Espanyol necesitado de puntos peleo hasta el final, incluso llego a empatar a 3-3 el partido pero que, con una nueva polémica del VAR, hizo que el encuentro terminara en tablas, ya que dio un gol super dudoso a Griezmann.

Esto hace llevarse los demonios al bueno del Cholo, ya que, si no consiguen participar en la próxima Supercopa de España, dicen adiós a una suma muy importante de dinero por participar en dicha competición. Solo quedan 2 jornadas de liga, y la Europa League y el descenso están aun por decidirse, lo que si que sabemos es que el Atlético de Madrid parece gustarle huir del dinero.