Dembélé y su plan para ser el nuevo Messi: quiere ahogar al club azulgrana con altas exigencias (y mucha presión)

Dembélé y su plan para ser el nuevo Messi: quiere ahogar al club azulgrana con altas exigencias (y mucha presión)

03/12/2021

| Eduardo Martín

Tiene claro que si no aceptan su propuesta se marchará gratis

Puede que Dembélé tenga claro que no se quiere marchar de Barcelona. Si idea pasa por renovar un contrato que termina el 30 de junio de 2022. Pero a pesar de ello, no piensa aceptar cualquier propuesta del club, y presiona con altas exigencias, poniéndolo todo en riesgo.

Y es que por la cabeza del francés, para convertirse en el nuevo Messi. Quiere ahogar al club azulgrana, para cobrar un sueldo millonario, y para eso pretende usar la posición ventajosa que tiene, ya que el tiempo corre a su favor y tanto el club como el jugador lo saben.

Laporta aseguró que renovaría a Ousmane, aunque también dijo lo mismo de Messi, y Xavi confesó que contaba con él para su proyecto en Barcelona, sin embargo, las apreturas económicas les han llevado a presentarle una oferta que el francés considera insuficiente.

Es por eso, que en la negociación con el club, están tratando de presionar al máximo poniendo como condición para su renovación un aumento considerable en su salario. Y para ello, ya habían puesto sobre la mesa las ofertas que están recibiendo de otros clubes para hacerse con sus servicios.

Por lo que en la Ciudad Condal sólo tienen dos opciones. Por un lado, dejar escapar a un jugador con el que contaban y que consideran que tiene mucha proyección, o centrar todos los esfuerzos en renovarle, aunque ello implique endeudar todavía más al club.

donDiario
donDiario
donDiario