Dembélé sigue vacilando por Barcelona: no habrá más ridículos

Dembélé sigue vacilando por Barcelona: no habrá más ridículos

08/06/2022

| Carlos Morales

Fin al culebrón de Ousmane

Durante meses, el nombre más repetido en la Ciudad Condal ha sido el de Dembélé. Los azulgranas querían retenerlo y veían muchas posibilidades de hacerlo. Pero las conversaciones demostraron que las posiciones estaban alejadas, y se empezó a torcer todo.

Hasta tal punto, que durante el mes de enero lo mandaron a la grada como medida de presión, para provocar su marcha. Pero finalmente se quedó, y Xavi le levantó el castigo, consciente de que no podía permitirse no contar con él, y terminó cambiando los silbidos por aplausos.

De hecho, cambiaron las informaciones, y ya decían que su renovación estaba hecha. Dijeron que habían acercado posturas, y que el acuerdo estaba hecho. Sin embargo, se ha demostrado que todo era mentira, que Ousmane ha estado vacilando a los culés durante todo este tiempo.

Parece que a los azulgranas les han despertado por fin de su realidad paralela y se han cansado del juego del futbolista francés. Por eso se han plantado, asegurando que ya no van a hacer más ofertas para su renovación, no habrá más ridículos por su parte.


Y es que, ya tienen asumido que no va a seguir en Barcelona, no hay posibilidades de ampliar su contrato y todo apunta a que se marchará al Chelsea, donde se volverá a encontrar con Tuchel. Se confirmará así uno de los peores fichajes de los culés, que además les han retratado.

donDiario
donDiario
donDiario