Decir que es una oveja negra es quedarse corto: Xavi, en un marrón XXL dentro del vestuario

Decir que es una oveja negra es quedarse corto: Xavi, en un marrón XXL dentro del vestuario

20/10/2022

| Carlos Morales

Su actitud ha cambiado radicalmente

A Xavi se le acumulan lo marrones. Los últimos resultados le han dejado en el alambre, después de dilapidar, una vez más, las opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions, y tras perder el liderato con la derrota en el Clásico ante el Real Madrid.

Sin embargo, por si no tuviera suficiente con eso, tiene otro marrón más dentro del vestuario. Este es de un tamaño XXL y está siendo un gran problema para el egarense que está desesperado. Y es que decir que es una oveja negra es quedarse corto.

Se trata de Memphis Depay, del cual no gustó su actitud este pasado verano, cuando se negó a marcharse a pesar de tener prácticamente cerrado su acuerdo con la Juventus. Sin embargo, su compromiso y su actitud había conseguido darle la vuelta a su situación.

Pero su comportamiento se había vuelto a torcer, justo antes de que una lesión con su selección, le apartara de los terrenos de juego. Y es que, Laporta considera que el jugador se ha relajado, porque los problemas musculares le llevan amenazando de la temporada pasada, y le acusan de sólo pensar en el Mundial.


De hecho, están volviéndose a replantear su venta, esta vez en el mes de enero. Además acaba contrato el 30 de junio por lo que sería la última oportunidad de que no se vaya gratis. Sin embargo, eso dejará a Xavi sin otro delantero, con la falta de gol que experimenta el equipo es un gran problema.

donDiario
donDiario
donDiario