Decepcionado y dolido: Laporta no se lo esperaba de uno de sus favoritos

Decepcionado y dolido: Laporta no se lo esperaba de uno de sus favoritos

25/09/2022

| Eduardo Martín

Es un duro golpe para el presidente culé

Desde que Laporta regresó a la presidencia del cuadro azulgrana, ha vivido una continua montaña rusa. Seguro que renovaría a Messi y Dembélé, y tan sólo la consiguió con el francés. Se encontró con unas cuentas al borde de la quiebra, y una deuda millonaria.

Poco a poco, aunque sea a base de vender activos y activas palancas, ha conseguido dar alegrías a la afición, en forma de fichajes. Y es que lo necesitaban después de una temporada, la pasada, donde hicieron el ridículo en todas las competiciones, especialmente en Europa.

Por si fuera poco, está dolido y decepcionado con uno de los jugadores que era de sus favoritos, con el que siempre había presumido de tener una gran relación. Se trata de Messi, al que consideraba casi como un hijo, pero descubrió que antepuso el dinero al equipo.

Todo parte de las negociaciones para renovar su contrato en 2020. En ellas, Leo puso sobre la mesa sus exigencias. Quería un compromiso por escrito de que le pagaran a su hermano todas las comisiones correspondientes, así como quería una prima de fidelidad que destrozaba al club, entre otras cosas.

Eso demostró a Laporta que la intención del argentino estaba muy lejos de solidarizarse con el club de sus amores, como había presumido hasta entonces. Le dio prioridad al dinero, antes que a facilitar su continuidad, lo que le llevó a París, en busca de un mega contrato.

donDiario
donDiario
donDiario