Decepción (y muy profunda): estafó a Xavi y no es ni la mitad de lo que parecía ser

Decepción (y muy profunda): estafó a Xavi y no es ni la mitad de lo que parecía ser

06/09/2022

| Eduardo Martín

Los culés reconocen su error.

El Barcelona ha hecho un verano muy malo, vendiendo activos del club, para poder incorporar a jugadores mediocres, que claramente no mejoran la plantilla de la temporada pasada, con la excepción del polaco Robert Lewandowski.

Mateu Alemany y Jordi Cruyff han dilapidado el dinero de la entidad azulgrana con las famosas 'palancas', mostrando una clara incapacidad, que ha acrecentado la crisis institucional, deportiva y económica que aún sigue padeciendo el club culé, presidido por Joan Laporta.

Uno de los fichajes que más ha decepcionado es Franck Kessié, quien claramente no ha dado el nivel esperado y menos para jugar en un 'grande', aunque venido a menos.

La realidad del jugador africano es que ha contado con muy pocas oportunidades sobre el terreno de juego, pero tampoco se las ha ganado en los entrenamientos, algo que parece cada vez más complicado.

El de Ouragahio es una de las últimas opciones para Xavi Hernández, quien prefiere contar con Sergio Busquets, Pablo Paéz ‘Gavi’, Pedri González y Frenkie de Jong.

Incluso, gente cercana al entorno azulgrana ya ha confirmado que Xavi le ha dicho a Joan Laporta que el fichaje del jugador ha sido un rotundo fracaso y que con él no va jugar, por lo que mejor será venderle en el mercado de pases de invierno o conseguir una cesión, que beneficie a todas las partes involucradas.

donDiario
donDiario
donDiario