De protegido de Xavi... a salir por la puerta de atrás: el Barça ya contempla su venta

De protegido de Xavi... a salir por la puerta de atrás: el Barça ya contempla su venta

11/06/2022

| Carlos Morales

No hay vuelta atrás con su futuro

Los problemas del Barcelona se acrecientan por momentos. Lo que se vislumbraba como un verano sencillo, con mucho ajetreo, pero sin mayores problemas, después del gasto que hicieron en enero, sobre todo soltando millones para fichar a Ferran Torres, se ha torcido con el final de la temporada.

Están intentado aligerar la plantilla y algunos jugadores ya tienen claro que se marcharán. O por lo menos el club se los quiere quitar de encima, como Lenglet, Umtiti o Neto. Pero algunos incluso saldrán por la puerta de atrás, de la peor forma posible y que nadie imaginaba.

Nos referimos a Riqui Puig. Cuando Xavi regresó al Barcelona, era su protegido. Ya había pedido su cesión cuando estaba en Qatar, porque estaba enamorado de su fútbol y consideraba que iba a ser una pieza fundamental de su proyecto en la Ciudad Condal.

Pero los meses han pasado y ha vivido la misma situación que con Koeman, abandonado en el ostracismo, apenas sin minutos. Por eso, los azulgranas ya contemplan su venta y sobre la mesa tendrían una oferta del Benfica, aunque no hay nada avanzado.


Lo que si parece claro es que no hay duda en que buscarán darle la patada por detrás. Y es que ni siquiera prefieren una cesión, que le permita ganar confianza jugando con regularidad para regresar al Barcelona más formado, lo quieren vender y cerrarle la puerta en las narices.

donDiario
donDiario
donDiario