De nuevo en los tribunales: encuentran “indicios de criminalidad” en el Barcelona

De nuevo en los tribunales: encuentran “indicios de criminalidad” en el Barcelona

10/08/2022

| Carlos Morales

Tendrán que hacer frente a las acusaciones

El Barcelona tiene un grave problema entre manos. No nos referimos al no poder inscribir a los jugadores que han fichado. Tampoco a la grave deuda que siguen arrastrando y que les amenaza en un futuro no muy lejano. Sino que empiezan a tener que acudir demasiado a menudo a los tribunales.

Lo primero fue por el fichaje de Neymar. Ya os informamos que tanto el jugador brasileño, como su padre, Sandro Rosell y Bartomeu tenían sobre ellos varias peticiones de cárcel por irregularidades cuando se produjo su fichaje por el cuadro azulgranas allá en 2013.

Pero podría no ser la única vez que pisan los tribunales ya que han sido encontrados “indicios de criminalidad” en las renovaciones de los contratos de Ter Stegen, Gerard Piqué, Clemente Lenglet y Frenkie De Jong, Una bomba que está a punto de explotar.

Y es que, estas renovaciones habrían tenido un sobre coste total de 311 millones de euros. De nuevo el punto de mira se centra el Bartomeu, pero también en el Barcelona, que ha tardado todo este tiempo en descubrirlo. Aunque él expresidente lo considera legal.

La información, destapada por The Athletic, también ha podido contactar con Bartomeu quien asegura que los contratos pasan "todos los controles jurídicos tanto internos, como por parte de los auditores y de la misma Liga de Fútbol Profesional sin que nadie encontrara nada."

donDiario
donDiario
donDiario