De descarte de Xavi, a triunfar en Europa: el gran error del entrenador azulgrana

De descarte de Xavi, a triunfar en Europa: el gran error del entrenador azulgrana

20/09/2022

| Eduardo Martín

Se arrepiente de haberle dejado escapar

Está claro que en Barcelona no terminan de acertar con las decisiones en las últimas temporadas. La pasada les llevó al fracaso, y aunque esta parece que sí que van a competir por los títulos, ya han dado muestras de que siguen tomando el camino incorrecto.

Este verano ha sido muy movido en la Ciudad Condal. Palanca va, y palanca viene, se han dedicado a reventar el mercado con varios fichajes que han devuelto la ilusión al barcelonismo, especialmente Lewandowski. Pero también se han librado de estorbos como Umtiti o Braithwaite.

Puede que en un vistazo rápido, la sensación sea que han acertado de pleno en todo, pero un análisis rápido les llevará a descubrir los grandes errores que han cometido. Y es que, han vendido como estrella a algún jugador que todavía no ha terminado de rendir al Camp Nou.

Y les ha pasado lo contrario, hay un descarte del egarense, que pensaba que no tenía el nivel suficiente para ser futbolista del Barcelona, que está triunfando en Europa. Se trata de Ferran Jutgla, que se marchó al Brujas, donde está siendo la estrella del equipo belga.


5 goles y 3 asistencias en el torneo doméstico hablan muy bien de él, pero además, ha anotado un tanto y ha dado un pase de gol en Champions, unos números que superan a muchos de los culés, que se quedaron y están rindiendo a un nivel mucho más pobre que él.

donDiario
donDiario
donDiario